Volver atrás
Amigos míos: Acá estoy nuevamente molestándolos por esta última colecta del año.

Vamos a Guanaco Muerto, una comuna totalmente desvalida de todo a casi 190 km al noroeste de Cba. Les mando las fotos y la carta que presento a los colegios para no reiterar cómo es el lugar y que SIEMPRE me ayudan con mucha alegría.
Demás está decirles que la gran necesidad demanda cualquier cosa que Ud. puedan donar desde vestimenta, calzado, toallas, sábanas, (usados y en buen estado), sólo que nos cuesta más recolectar aquello alusivo a la Navidad y es para las familias un alimento -o los que puedan- para la mesa de Nochebuena (Pan Dulce, budín, dulces, garrapiñadas, etc) y para los changuitos que nos esperan tan ansiosamente llegar... un juguete o algo infantil (Puede ser, por ejemplo, un vaso plástico con el escudo de un club de football, que en la anterior colecta se embelezaban por ésto desconocido para ellos) o un peluche, pq en realidad es lo que más les interesa y los hace felices.
Lamento y me disculpo por importunarlos, no tienen ningún compromiso si no pueden o quieren colaborar, siempre tendrán mi cariño, pasa que Uds, mis amigos, los que me acompañan permanentemente mediante esta pantalla, son los primeros a los que acudo, justamente por ser parte de mi vida.-
GRACIASSSSSSSSS A TODOSSSSSSS en nombre de todas estas familias y fundamentalmente los niños!!!
Besosss. Los quiero y les deseo miles de bendiciones ! mirta.-

Si desean colaborar mis TE: 424281- 410266- 15571183
Yatasto 589 (Esq Rivadavia) Villa Zoila


Río Tercero (Córdoba) Argentina. 

Diseño Web Profesional